El impacto de la epidemia del COVID 19 sobre nuestro sistema sanitario ha supuesto un cambio radical en la forma de organizar la atención a nuestra población sobre todo en el ámbito de la AP
Durante la epidemia la necesidad de evitar contagios hizo que los centros de salud instauraran formas de triaje presencial y telefónico para detectar pacientes con clínica sospechosa de COVID 19 e intentar solucionar mediante consultas telefónicas el mayor número posibles de motivos de consulta.
De esta forma la principal forma de atención en muchos centros de salud ha sido la consulta telefónica
En el ámbito de AP existe un debate a nivel nacional e internacional sobre el papel que debe telefónica, a partir de ahora en la asistencia sanitaria
Al hilo de este debate nuestro compañero Carlos Calderón médico jubilado del Cs de Alza ha elaborado un breve documento para empezar a situar el debate.
Las líneas que ha escrito Carlos van más allá de la consulta telefónica y nos plantea una serie de preguntas que deberíamos responder profesionales, políticos, gestores y ciudadanos para dotarnos de una atención primaria de calidad
Covid 19, teleconsultas y atención primaria by BI10632 on Scribd
2 comentarios:
h
Hello everyone. I want to share my amazing experience with the great spell caster Dr Mark my husband was cheating on me and when I found out we had a fight which lead him filling for a divorce I cried and fell sick when I was searching about love quotes online I saw people talking about Dr Mark and his great work whose case was similar to mine they left his contact info I contacted Dr Mark and he told me not to worry that after 24 hours he will cancel the divorce and my husband will be back to me after I did everything he asked me to do to my greatest surprise the next day evening it was my husband he knelt down begging me to accept him back, thank you once again Dr Mark you are indeed a blessing to me he can also help you. contact Dr Mark through his email address on: blessedlovetemple@gmail.com
Publicar un comentario