viernes, 25 de enero de 2019

"Lo que yo aprendí(I) =.. el equipo"

En la sesión del pasado jueves 17 Carmen Olasagasti nos presentó el regreso al futuro de la Atención Primaria

Al comenzar a preparar esta sesión, he sentido la necesidad de mirar hacia atrás y volver al lugar y momento en que sacamos esta foto. Unos días antes de acabar la residencia, en el "zulo". Una especie de despensa en la que se puso una cama donde dormíamos cuando estábamos de guardia. 

 Pero sobre todo recordar, lo bien que lo pasamos y como todos creíamos firmemente en la importancia de la Atención Primaria. 

 Hoy más que nunca necesito recuperar aquellas ideas que compartíamos y repasar aquellos conceptos , que debatíamos sin parar, bajo la tutela de Angel, mi tutor. No puedo olvidar tampoco a Iru , cuyas caricaturas siempre expresaron de forma especial nuestras emociones y una vez más voy a usar. Un abrazo a todos, desde Alza 

 Se trata de cuatro sesiones en las que voy a abordar los elementos esenciales del trabajo en Atención Primaria y en el Centro de salud. Trabajo en equipo .Posiblemente uno de los retos más complicados a conseguir en un Centro de Salud pero que cuando se consigue, aporta más satisfacciones.





No hay comentarios: