martes, 20 de noviembre de 2018

A vueltas con la búsqueda de información.Preguntas y respuestas en enfermería

En este blog hemos hablado muchas  veces de la búsqueda de información . Publicamos la úndecima entrada esta vez orientada a las profesionales de enfermería

Para eso pedimos a Laura Balagué enfermera de atención primaria en el PAC de Iztieta y miembro  del grupo MBE de Osatzen que nos presentara la sesión  del 6 de noviembre con el tema  "Preguntas y respuestas. Como elaborar y presentar una revisión clínica"

La sesión aborda como organizarse para buscar la información necesaria tanto para resolver una duda que surge en la consulta como para hacer una revisión clínica o la revisión bibliográfica previa a realizar un estudio de investigación



3 comentarios:

Centro de salud online dijo...

Muchas gracias por la información sobre el centro y gracias a la enfermera que me ha servido para saber un poco mas sobre el tema.
saludos y seguid así!

Juan Carlos dijo...

Muy interesante el articulo, yo empece a hacer hace poco este curso fp auxiliar de enfermería, ya que espero trabajar en centros de sanitarios, departamentos de asuntos sociales.

Sanitario dijo...

Muchas gracias por la información. Este tipo de divulgación ayuda a prevenir muchos casos y a mejorar la asistencia sanitaria en España en un momento en el que los enfermeros y sanitarios de todo el país están ayudando de una manera tan noble a la sociedad en general. ¡Enhorabuena!