martes, 28 de marzo de 2023

Seguimiento del tratamiento de la sarna en Pediatría

Durante su rotación de 3 meses en el C.de S. de Alza, la residente de pediatría Ainhoa Izquierdo ha realizado un estudio sobre las patologías dermatológicas pediátricas en Alza que han sido derivadas a la consulta de Teledermatología durante los años 2021 y 2022. 

En él se constata que la escabiosis (sarna) es la patología infecciosa más frecuentemente derivada (12,3% del total), con un aumento significativo de casos durante y tras la pandemia de la Covid-19. En la presentación analiza los tratamiento recibidos así como las posibles causas de la dificultad para su manejo y curación.

Incluimos en esta entrada el acceso al reciente boletín del Infac sobre el tratamiento de la sarna 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy haciendo seguimiento a mi hijo de sarna y vamos a viajar dentro de poco con https://tripcombined.com/ . Se podrá seguir el seguimiento en otro país?

https://xtadia.com/ dijo...

https://xtadia.com/

Anónimo dijo...

Viajar es uno de las experiencias mas enriquecedoras y gratificantes que hay, podemos ver las mejores opciones https://sonriendoporelmundo.com y en las mejores estancias https://bedsandhotels.com. Hay que tener cuidado con las enfermedades pero hay que pasarlo bien